ThermoInDock

ThermoInDock X 0.9

¿La CPU está que arde? ¡Compruébalo desde el Dock!

ThermoInDock es una pequeña utilidad que monitoriza la temperatura de la CPU de tu sistema, siempre visible desde el Dock, con soporte para skins a modo de módulos, con los que podrás cambiar el aspecto de ThermoInDock. Ver descripción completa

Mejorable
4

ThermoInDock es una pequeña utilidad que monitoriza la temperatura de la CPU de tu sistema, siempre visible desde el Dock, con soporte para skins a modo de módulos, con los que podrás cambiar el aspecto de ThermoInDock.

De momento, este pequeño artilugio para Mac OS X, solamente soporta los PowerMacs y los PowerBooks, debido a la ausencia de un censor termal junto a la CPU de los demás modelos; los modelos soportados son el PowerBook 400/500 (Pismo), PowerMac G4 500 Dual, PowerMac G4 Cube, así como los Aluminum PowerBook G4.

Si la temperatura indica 30°F o -1°c, significa que éste aplicación no es compatible con tu material, así que no os preocupéis abriendo las ventanas ventilando en pleno invierno o agarrando el secador de pelo para reanimar la CPU, mejor usar alternativa compatible con vuestra maquina.

ThermoInDock

Descargar

ThermoInDock X 0.9